Asunto:NoticiasdelCeHu 846/06 - Red Peruana de Geógrafos Críticos
Fecha:Viernes, 4 de Agosto, 2006  00:27:29 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 846/06

Red Peruana de Geógrafos Críticos

Hola a todos los compañeros latinoamericanos, hace poco se creó el grupo de debate de la Red Peruana de Geógrafos Críticos y hacemos extensiva la invitación a todos aquellos interesados en devenir del pueblo andino latinoamericano, para mediante el grupo se inicie un cuestionamiento crítico a la teoría occidental tradicionalmente impartida en las aulas universitarias y propugnar una teoría geográfica basada en fundamentos andinos.

Es un grupo de debate y propuesta, y no pretende ser exclusivamente de peruanos ya que intentamos una geografia andina en la que participen los demas paises andinos en especial compañeros de Ecuador y Bolivia, el grupo esta abierto y para suscribirse solo tiene que visitar el siguiente link:

http://groups.msn.com/redperuanadegeografoscriticos

Cualquier consulta comunicarse al mail: davidruncato@hotmail.com

Saludos a todos,
David