Asunto:NoticiasdelCeHu 822/06 - GEÓGRAFOS ON-LINE
Fecha:Domingo, 30 de Julio, 2006  10:55:21 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 822/06

GEÓGRAFOS ON-LINE

Desde varios años atrás el Centro Humboldt ha enviado a través de su Red Noticias del CeHu, un listado de geógrafos clasificados por especialidad y por país, para que puedan conectarse a partir de sus temas de interés.

En esta oportunidad queremos aumentar las posibilidades de conocimiento de nuestros colegas, superando a los inscriptos en la lista, por lo cual la estamos publicando en nuestra página de internet.

Cada persona interesada en incluirse allí, deberá ingresar a nuestra página: www.centrohumboldt.org.ar, y picar la opción Geógrafos.

Allí entrará a Inscribirse, y procederá a cargar sus datos. LA CARGA Y LA POSTERIOR MODIFICACIÓN DE DATOS ES PERSONAL, NOSOTROS NO PODEMOS HACERLO DESDE AQUÍ.

Les pedimos que respeten las indicaciones, especialmente el APELLIDO CON MAYÚSCULAS, la especialidad y el correo electrónico.

Las búsquedas sólo considerarán la primera especialidad, aunque hay opciones para incluir cuatro más.

El breve curriculum tiene como objetivo conocer sólo los cargos principales de la actualidad y es optativo.

Cualquier inconveniente que tuvieran así como sugerencias o comentarios, nos escriban a centrohumboldt@centrohumboldt.org.ar o a cehumboldt@yahoo.com.ar

Esperamos contar con una amplia base de datos, de utilidad para todos.

Centro Humboldt