Asunto:Re: NoticiasdelCeHu URGENTE: charla sobre Observatorios y =?us-ascii?Q?Planificaci=F3n_a__nivel_local?=
Fecha:Martes, 25 de Julio, 2006  16:25:50 (-0300)
Autor:=?us-ascii?Q?=22Instituto_de_Geograf=EDa=22?= <igeogra @................ar>

VICENTE, hay alguna grabación o síntesis de la conferencia? me interesaría mucho leer o escuchar, ya que no puedo participar. Mis reuniones están restringidas por nuevas funciones, por ello no he concurrido. Un saludo cordial, Norma Medus
*********** SEPARADOR DE RESPUESTA ***********

Recibido el 21/06/2006 a las 12:19

De: PLANIFICACION-2006

SE RUEGA DIFUNDIR
El miércoles 21 de junio a las 19 horas Hilario Moreno del Campo disertará sobre el diseño y eficacia de los Observatorios Socio-económicos y Políticos en la Gestión de los Gobiernos Locales, con especial referencia a los sistemas de planificación y ordenamiento territorial de los municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Al finalizar la disertación, dialogará con los presentes.
LA REUNIÓN ES ABIERTA a todos los interesados.
Hilario Moreno del Campo es sociólogo egresado de la UBA. Acredita una amplia experiencia en la implementación de encuestas y monitoreos aplicados a la Gestión Municipal.
La disertación se desarrollará en el marco de la cátedra de Planificación y Ordenamiento Territorial (UBA-FFyL-Departamento de Geografía), Puán 460 (Ciudad de Buenos Aires, 2o. piso, aula 228).
Cordiales saludos.
Vicente Di Cione
Prof. tit.

Tu dirección de suscripción a este boletín es humboldt-alta@...