Asunto:NoticiasdelCeHu 683/02 - Quinto Encuentro Internacional Humboldt de Estudiantes
Fecha:Sabado, 2 de Noviembre, 2002  01:06:09 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

NCeHu 683/02

QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT DE ESTUDIANTES

Como todos los años, el Centro Humboldt sede un espacio para que los estudiantes de Geografía de nuestro país y del exterior, se reunan para conocerse y discutir sus problemáticas comunes.

Es así como entre los días 7 y 9 de octubre de 2003, en la ciudad de Neuquén, tendrá lugar el Quinto Encuentro Internacional Humboldt de Estudiantes.

Info:

www.centrohumboldt.org.ar

humboldt@sinectis.com.ar