Asunto:NoticiasdelCeHu 798/06 - Gran marcha contra la masacre sionista en Palestina (Buenos Aires, 25 de julio, 16 horas)
Fecha:Martes, 25 de Julio, 2006  08:57:47 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 798/06

Buenos Aires
Gran marcha contra la masacre sionista en Palestina

A la embajada de Israel y la Plaza de Mayo

Martes 25 de julio, 16 horas

. Fuera las tropas sionistas de Gaza, Cisjordania y el Libano
. Abajo el golpe sionista contra el gobierno de Hamas
. Libertad a los presos políticos palestinos
. No al acuerdo Mercosur-Israel

Convocan: organizaciones de la comunidad árabe, partidos de izquierda, organizaciones obreras, estudiantiles, piqueteras, populares