Asunto:NoticiasdelCeHu 784/06 - Relación entre Identidad, Patrimonio y Repr esentación Comunitaria en los Procesos de Desarrollo L ocal
Fecha:Miercoles, 19 de Julio, 2006  15:44:18 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 784/06

ACTIVIDADES OCTAVO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
 El "Retorno" de la Política

 Colón, Entre Ríos - Argentina

25 al 29 de setiembre de 2006

Durante el Octavo Encuentro Internacional Humboldt, Marina Niding y Antonio Zamudio, de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Posadas, Argentina, expondrán el trabajo "Relación entre Identidad, Patrimonio y Representación Comunitaria en los Procesos de Desarrollo Local."

Comité Organizador
  Octavo Encuentro