Asunto:NoticiasdelCeHu 675/02 - Primer Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Geografía
Fecha:Miercoles, 30 de Octubre, 2002  19:49:16 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 675/02

PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA

La semana pasada en Bogotá, en el Pre-Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Estudiantes de Geografía, se decidió entre varias delegaciones de estudiantes de diferentes países de latinoamérica, que el PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA (ELEG) ¡¡¡se realizará en Bolivia!!! Los estudiantes de Bolivia propusieron en su proyecto la fecha julio-agosto, y se haría en La Paz.

Próximamente se mandará más información al respecto. Esperamos que vayan planeando el viaje para contar con su presencia!!!!!!