Asunto:NoticiasdelCeHu 667/02 - Coloquio sobre Residuos Sólidos
Fecha:Viernes, 25 de Octubre, 2002  16:24:20 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 667/02

Coloquio sobre Residuos Sólidos

La Directora del Grupo de Trabajo en Economía Ambiental del Instituto de Investigaciones Económicas invita a la Comunidad Académica al Coloquio "Residuos Sólidos Urbanos", que se realizará el Jueves 31 de Octubre en el Salón de Usos Múltiples(SUM) a partir de las 18hs.
Expositor: Prof. Dr. Juan Moretton
Participación de: Prof.  Elisa Bergman, Lic. Karina Sánchez,  Lic. Guillermo Levitan  y alumnos del Seminario de Integración y Aplicación en Economía Ambiental.
Coordinación: Prof. Dra.  María Sonia Siri
Córdoba 2122, 1er piso. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.