Asunto:NoticiasdelCeHu 663/02 - Atlas Digital de la Cuenca del Río Luján
Fecha:Miercoles, 23 de Octubre, 2002  15:35:31 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 663/02

ATLAS DIGITAL DE LA CUENCA DEL RIO LUJAN

Dentro de las actividades académicas programadas con motivo de la celebración de su 30° aniversario, la Universidad Nacional de Luján invita a la presentación del ATLAS DIGITAL DE LA CUENCA DEL RIO LUJAN, producto realizado por el Laboratorio de Cartografía Digital (LaCaD) del Departamento de Ciencias Sociales y publicado en CD ROM por la editorial universitaria (ISBN 987-9285-16-6 de mayo de 2002).

En la presentación hablarán el Lic. JORGE O. MORINA como Jefe de la División Geografía y el Dr. GUSTAVO D. BUZAI como coordinador de LaCaD y director del proyecto Atlas, quien realizará una demostración de su funcionamiento.

Como cierre, la Dra. Silvia Matteucci (PhD Duke University, USA e investigadora del CONICET) brindará la conferencia titulada "La importancia de los atlas digitales en la divulgación y transferencia del conocimiento científico".

Lugar y fecha:
Universidad Nacional de Luján

Salón Auditorio
Rutas Nacionales 5 y 7, Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Lunes 18 de Noviembre a las 15 horas.

Información:
buzai@sinectis.com.ar / buzai@mail.unlu.edu.ar