Asunto:NoticiasdelCeHu 661/02 - Académico de Número
Fecha:Miercoles, 23 de Octubre, 2002  00:57:26 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 661/02

ACADÉMICO DE NÚMERO

La Academia Nacional de Geografía tiene el agrado de invitar a usted a la Sesión Pública Extraordinaria, que con el objeto de incorporar al Ing. Pedro Skvarca, como Académico de Número, celebrará el viernes 8 de noviembre, a las 18,00 en su sede de Av. Cabildo 381 PB, Buenos Aires, de acuerdo con el siguiente programa:

- Apertura del acto. Entrega del diploma y la medalla por el señor Presidente de la Academia Nacional de Geografía, Ing. Roberto J. M. Arredondo.
- Presentación a cargo del Académico de Número Ing. Bruno V. Ferrari Bono.
- Disertación del Ing. pedro Skvarca: "Drásticos cambios en la Geografía de la Península Antártica - Desintegración de la Barrera de Hielo Larsen".

Fdo:
Roberto J. M. Arredondo - Académico Presidente
Antonio Cornejo - Académico Secretario