Asunto:NoticiasdelCeHu 655/02 - Agenda Cultural
Fecha:Martes, 22 de Octubre, 2002  14:12:04 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 655/02

Agenda Cultural

Tengo el agrado de acercarme a usted para invitarlo a un importante evento cultural e histórico que se desarrollará en la Casa del Chubut (Sarmiento 1172, Cap. Fed) el día miércoles 6 de noviembre a las 19 hs.
El motivo que nos unirá será la presentación del libro “1902, el protagonismo de los colonos galeses en la frontera argentino chilena” y luego Andrés del Sur, músico patagónico, presentará alguno de sus temas. El evento tiene como objetivo celebrar los 100 ańos de la decisión de los habitantes de la antigua colonia 16 de Octubre de pertenecer al territorio argentino, ya que toda la comarca estaba en disputa internacional con Chile. Tal gestión tuvo la admirable participación de Francisco P. Moreno, de quién los argentinos deberíamos acordarnos durante el mes de Noviembre, ya que el 22 de Noviembre de 1919 murió solo y olvidado. Los esperamos el miércoles 6 de noviembre a las 19 hs en Sarmiento 1172 para hablar de historia Argentina y para escuchar música de nuestra Patagonia.

Informes: Sra. Alicia (int 108) Casa del Chubut
(Sarmiento 1172, Buenos Aires - Argentina). (011)- 4382-2009

Saludos cordiales,

Analía Serbia