Asunto:NoticiasdelCeHu 654/02 - Salutaciones post Cuarto Encuentro Humboldt
Fecha:Lunes, 21 de Octubre, 2002  14:38:48 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 654/02

SALUTACIONES RECIBIDAS POST- CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Queridos organizadores del encuentro:
               Desde aqui quiero enviarles mis mas sinceras felicitaciones
por el exito del cuatro encuentro y personalmente agradecerles profundamente
el trato que han tenido para con nosotros , los estudiantes , ya que en todo
momento nos hicieron sentir parte de Humboldt , cuidados y apreciados por
todos ustedes.Gracias por hacer que este , mi primer encuentro, supere
ampliamente mis espectativas y haya sido una experiencia de vida
inolvidavle.
Mi mas humilde agradecimiento y saludos...
          Cordialmente..
                        Solange Redondo

Ana María: Quiero agradecer, por tu intermedio a todos aquellos que hicieron posible la realización de este IV Encuentro y a su vez darme la oportunidad de participar activamente y felicitarlos.
Cariños. Elida Arenhardt.

Lic. Ana María Liberali

Ya de regreso a las tareas habituales, es un gusto poderle enviar un saludo y congratular en su nombre a los realizadores del Cuarto Encuentro, por las interesantes ponencias y la rica amalgama de sabiduría que nos brinda la Geografía.
Anhelo la continuidad de estos Encuentros, y que sirvan para fortalecer mas la convicción de los geógrafos y permitir que la ciencia geográfica vuelque sus aportes a nuestra  comunidad, que tanto la necesita.
Un gran saludo para todos

Prof. Raúl Bustamante Flores

Estimados Señores de la Fundaciòn Humboldt

Quiero expresarles por este medio mi agradecimiento por la invitación a participar del encuentro de Iguazú. Lamento no haber podido quedarme durante todo su desarrollo pero de todas maneras fue para mi una experienia excelente en la que me reencontré con antiguos amigos y prestigiosos colegas.
Les envìo un saludo cordial.

Dr. Roberto Carlos Abínzano
Universidad de Misiones
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Congratulacoes

Desejo enviar os parabéns a Comisión Directiva Centro de Estudios Alexander von Humboldt pelo êxito do IV Encuentro Internacional Humboldt e agradecer a acolhida dispensada aos pesquisadores brasileiros. Os resultados do congresso são prova de que cabe às Universidades e aos Institutos de pesquisa, mais que tudo, promover a integração e confraternização dos povos, em busca da promoção dos mais altos valores humanos. À disposição de todos na Universidade Estadual de Maringá, meu fraterno abraço.

Hilda Pívaro Stadniky

Ana María y Centro Humboldt:

Los profesores y alumnos del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" agradecen y felicitan por la realización del IV Encuentro en Pto. Iguazú, que permitió confraternizar y conocer personalidades y estudiosos de la Geografía, siendo el marco ideal para la promoción de nuestra Ciencia.
Por este medio queremos enviar saludos a los colegas y estudiantes de Brasil, Chile, México, Colombia, España y Argentina.

Clara de las Mercedes Reinaga, Alberto Cantero,Elida Arenhardt, Karina Dohmann, María del Carmen Judyk, María Elena Laszcwski,Liliana Masacoski, Analía Margalot y alumnos de Tercer año de Geografía.-

Quería felicitarlos por el Cuarto encuentro, fue muy interesante y productivo para nuestro saber.

Analía Rodriguez.
Hola Ana:
Recibe mis felicitaciones por el desarrollo del IV Encuentro Humboldt.Los esfuerzos son muchos y espero que las recompensas hayan sido mayores.
Cordialmente
Susana Sassone
Muchas Gracias. Muito obrigada.
O evento foi um sucesso. Abraços.
Maristela
ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL CeHu:
Realmente los quiero felicitar por la excelente preparación del 4º Encuentro, ya que no descuidaron ningún detalle (medios de transporte, hotelería, detalle del programa, tiempo y clima de la región, etc.). Pero las felicitaciones son dobles, ya que al otro día de terminado el evento, ya están trabajando para el 5º Encuentro, a desarrollarse en Neuquén. Admiro y valoro mucho vuestra capacidad y dedicación al trabajo. Un fuerte abrazo.

                Lic. Sylvia Hernández
                Montevideo (URUGUAY)

Licenciada Liberali: la felicitamos por la organizacion del Encuentro y en especial por las dos lindas y simpaticas RR.PP.
        Geografos en accion

Beatriz Giazzon

Ana María Liberali y Omar Gejo, así como a todos los organizadores del Encuentro. Les quiero hacer patente mi agradecimiento y felicitación por sus atenciones y el éxito del evento. Por favor trasmitir mis saludos a todos los colegas. Seguiré en contacto.

Saludos afectuosos. Atte. Hirineo Martínez Barragán.

Agradecemos a mensagem carinhosa e esperamos participar do proximo evento. Gostariamos de parabenizar a todos os organizadores pelo excelente trabalho durante todo processo do evento. O congresso Humbold foi um sucesso.
Parabéns a todos.
Atenciosamente
Maristela

Amigos:

Los integrantes del Centro Humboldt quieren agradecerles vuestra cálida presencia en nuestro Encuentro de Puerto Iguazú.

Si las jornadas transcurrieron en un clima de cordialidad, camaradería y fraternidad ejemplares, se debe, ante todo, a la humilde, amistosa y entrañable respuesta de quienes han sido los verdaderos protagonistas de la cita humboldtiana, ustedes.

Con el afecto de siempre, hasta pronto

Comisión Organizadora
Cuarto Encuentro Internacional Humboldt