Asunto:NoticiasdelCeHu 369/06 - Argentina - Concurso para cubrir dos becas doctorales (UNNE-UNT)
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  21:28:08 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 369/06

Argentina

El Departamento de Geografía informa:

El proyecto Pobreza y Territorio en el Norte Grande Argentino (Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, PICT'O 04-637) a cargo de Alfredo Bolsi y Norma Meichtry llamará a concurso para cubrir dos becas doctorales.

- El tema a investigar se relaciona con El proceso de territorialización y conformación de las estructuras productivas (complejos agroindustriales, expansión agraria y actividad pecuaria) en la generación de pobreza en el ámbito rural y urbano.

- Una de las becas está destinada al estudio de ese tema en el  Nordeste argentino y la otra en el Noroeste.

- Se requiere ser menor de 35 años, egresado de Geografía o de disciplinas relacionadas con ciencias sociales y tener domicilio (preferiblemente) en el Chaco o en Tucumán.

- La beca tiene una duración de tres años y los postulantes deberán cursar y completar una carrera de posgrado acreditada. El estipendio mensual será
de $1.190.-

- El llamado oficial podrá consultarse próximamente en
becas@agencia.secyt.gov.ar

- Información adicional en meichtry@bib.unne.edu.ar o en bolsi@filo.unt.edu.ar

Cordiales saludos

Prof. Ana Rivas