Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 367/06 - Manifiesto
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  10:28:27 (-0300)
Autor:Arlete <amoyses @.........br>
En respuesta a:Mensaje 7305 (escrito por Centro Humboldt)

Sugiro que os que escreveram o manifesto entrem em contato com os que estão atuando para a construção da "Carta Mundial pelo Direito à Cidade".
Envio a seguir algumas indicações para que entrem em contato.
No Brasil estamos organizados no
Forum Nacional pela Reforma Urbana. Mais informações no site

Ademas lhes adjunto la Carta debatido en el foro de las ciudades

Date: Mon, 08 May 2006 17:37:48 +0200
From: Miguel Angel Troitiño <matroiti@ghis.ucm.es>
Subject: Manifiesto

 Estimados amigos:

   Adjunto el Manifiesto por una  nueva cultura del territorio que, impulsado por una amplio abanico de profesionales de procedencias diversas, se ha pesentado esta mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid; con el ruego que los difundais dentro de vuestras posibilidades con la finalidad de avanzar, aunque sea despacio, en esa nueva cultura que el manifiesto propugna.

     Cordialmente

            Miguel Angel Troitiño Vinuesa
            Universidad Complutense de Madrid

E-mail classificado pelo Identificador de Spam Inteligente.
Para alterar a categoria classificada, visite o Terra Mail

Scan engine: McAfee VirusScan / Atualizado em 09/05/2006 / Versão: 4.4.00/4758

[Adjunto no mostrado: 2005 Carta Mundial por el Derecho a la Ciudad.doc (application/msword) ]