Asunto:NoticiasdelCeHu 367/06 - Manifiesto
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  02:28:46 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 367/06

Estimados Amigos:
Por considerarlo de interés general para los geógrafos, comparto este documento que recién me llegó de parte del Dr. Miguel Angel Troitiño, director del departamento de Geografía Humana de la Universidad Complutense de Madrid.
Dr. José Omar MONCADA MAYA
Instituto de Geografía, UNAM
Secretario Académico

Date: Mon, 08 May 2006 17:37:48 +0200
From: Miguel Angel Troitiño <matroiti@ghis.ucm.es>
Subject: Manifiesto

 Estimados amigos:

   Adjunto el Manifiesto por una  nueva cultura del territorio que, impulsado por una amplio abanico de profesionales de procedencias diversas, se ha pesentado esta mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid; con el ruego que los difundais dentro de vuestras posibilidades con la finalidad de avanzar, aunque sea despacio, en esa nueva cultura que el manifiesto propugna.

     Cordialmente

            Miguel Angel Troitiño Vinuesa
            Universidad Complutense de Madrid

[Adjunto no mostrado: Manifiesto 8 05 06.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: ADHESIONS AL MANIFEST POR UNA CULTURA DEL TERRITORIO.xls (application/vnd.ms-excel) ]