Asunto:NoticiasdelCeHu 343/06 - Pre-Encuentro del Primer Encuentro de Estudiant es de Geografía del Uruguay
Fecha:Miercoles, 3 de Mayo, 2006  21:18:19 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCEHu 343/06

Convocatoria:

Pre-Encuentro del Primer Encuentro de Estudiantes de Geografía del Uruguay

20 y 21 de Mayo - CERP de Atlántida

Objetivos:

  • Generar una primera instancia de encuentro de los Estudiantes de Geografía del Uruguay.

  • Sentar las bases para la realización del primer Encuentro de Estudiantes de Geografía del Uruguay.

  • Construir un ámbito de reflexión sobre el espacio geográfico.

  • Generar un espacio de intercambio entre las distintas realidades del abordaje de la Geografía en el Uruguay.