Asunto:NoticiasdelCeHu 320/06 - Durante la apertura...
Fecha:Sabado, 29 de Abril, 2006  11:57:15 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 320/06

Durante la apertura...

del Primer Encuentro de Representantes de la Unión Geográfica de América Latina, el Secretario de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr. Norberto Álvarez, destacó la importancia de los intercambios y de la necesidad de que los egresados tengan la posibilidad de realizar postgrados en el exterior.

Lo acompañan la Dra. María Luz González Mezquita, Decana de la Facultad de Humanidades y la Lic. Ana María Liberali, Coordinadora del Encuentro.

Primer Encuentro de la UGAL. Mar del Plata, Buenos Aires – Argentina. 20 y 21 de abril de 2006.