Asunto:NoticiasdelCeHu Charla sobre Plan Nacional Territorial Estratégico Argen tina 2016
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  13:08:15 (-0300)
Autor:PLANIFICACION-2006 <geobaire @............ar>

El miércoles 10 de mayo, entre las 17 y 19 horas en el aula 228, nos visitará Gustavo Valente, Geógrafo egresado de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca), quién se desempeña en la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública del Ministerio de Planificación Federal. En la oportunidad dialogará con los presentes sobre la metodología de la Subsecretaría para llevar adelante la "Estrategia Territorial Argentina 2016", con especial referencia a los aspectos geográficos y la participación de los geógrafos.
La reunión es abierta al público.
Cordiales Saludos.
Vicente Di Cione
Profesor Planificación y Ordenamiento Territorial