Asunto:NoticiasdelCeHu 632/02 - Enciclopedia de Misiones
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  12:59:26 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 632/02
ENCICLOPEDIA DE MISIONES

Hola, queremos informales que hemos agregado a la Enciclopedia los trabajos sobre Santa Ana (geografía/los 17 departamentos/candelaria/municipio de Santa Ana o bien a través del buscador); Posadas (geografía/los 17 departamentos/capital/municipio de posadas o bien a través del buscador) y el de Ana María Gorosito (sociedad/poblamiento o bien a través del
buscador).

Como la Enciclopedia de Misiones es una intranet (hay que tener código de acceso para poder leer los documentos) hemos decidido brindar a todos los usuarios de la lista Humboldt una clave de acceso común. Por eso, a partir de ahora todos los usuarios de la lista Humboldt pueden ingresar a nuestra intranet utilizando el siguiente nombre de usuario y password:
usuario: humboldt
clave: geografia (sin acento)

Desde ya, muchas gracias y seguimos en contacto.

Patricia Bertolotti

www.Enciclopedia de Misiones.com

PD: Para poder ver todos los trabajos Humboldt agregados se puede colocar en el buscador la palabra "humboldt" y buscar en todo el sitio, y se obtiene el listado completo.