Asunto:NoticiasdelCeHu 308/06 - EL PRIMER ENCUENTRO DE REPRESENTANTES DE LA UGAL
Fecha:Lunes, 24 de Abril, 2006  00:57:31 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 308/06

EL PRIMER ENCUENTRO DE REPRESENTANTES

DE LA UNIÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

realizado en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires – Argentina, los días 20 y 21 de abril de 2006,

fue coordinado por la Lic. Ana María Liberali,

representante de Argentina ante la UGAL y docente e investigadora de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El Comité Organizador estuvo conformado por graduados y estudiantes de la UNMdP:

Javier Ordoqui, Adriano Furlan, Jerónimo Montero, Leonardo Medina, AgustinaVillanueba, Joaquín Artieda,

Wiese Rauschert Nöllmeyer, Diego García Ríos, Diego Garbino y Agustina Martín,

quienes cumplieron una importante labor antes y durante el Encuentro, destacando que continúan a posteriori desgrabando los materiales para poder contar con información para diferentes canales de distribución.