Asunto:NoticiasdelCeHu 301/06 - Ciclo de charlas por la reapertura de la carrer a de Sociología en la Universidad de Mar del Plata ( 21/4, 18.30 horas)
Fecha:Miercoles, 19 de Abril, 2006  20:07:16 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 301/06

Argentina/Mar del Plata

Por favor difundir el siguiente mensaje, que es todo un logro para nuestra ciudad, nuestra universidad y para la carrera en sí. Gracias. María Rosa Lecarotz.

GACETILLA DE PRENSA:

La Facultad de Psicología y la Comisión de Sociólogos de la UNMDP,  en el marco de la re-apertura de la carrera de Sociología, invitan a participar del ciclo de charlas debate que se iniciará el día  viernes 21 de abril a las 18,30 hs.  con el tema ¿Para qué sirve la Sociología”  a cargo del Dr. Federico Schuster -Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA-y el Dr. Lucas Rubinich, -Director de la carrera de Sociología de la UBA.

Lugar: Facultad de Psicología, Funes 3280, Aula Nº 20