Asunto:NoticiasdelCeHu 292/06 - No a la Mina . Autoconvocados por el no a la mi nería de oro en Argentina
Fecha:Viernes, 14 de Abril, 2006  23:41:30 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 292/06

Chubut
Autoconvocados por el no a la minería de oro en Argentina

Esquel (provincia de Chubut) es una ciudad de la Patagonia Argentina, donde el gobierno nacional y el provincial (con el aval del gobierno municipal) avanzan con un proyecto minero de oro contaminante a sólo 6km de la ciudad, apoyando a la Empresa Transanacional Meridian Gold en contra de lo votado por el 81% del pueblo que le dijo NO A LA MINA en el plebiscito del 23 de marzo de 2003. Los Vecinos Autoconvocados de Esquel hemos creado esta página en internet para que todo el mundo se entere de lo que nos está pasando y lo que le pasará al país si lo permitimos.
Los esquelenses estamos luchando con dignidad, conocimientos científicos, con amor por la vida, por la naturaleza y en contra del enorme robo al país que propician las leyes de minería.

ESTAMOS MUY LEJOS DE LOS GRANDES CENTROS DE DECISIÓN, POR ESO AGRADECEMOS MUCHÍSIMO SU AYUDA PARA QUE ESTO SE SEPA.

Un pueblo que no se vende, no se puede comprar. El agua vale más que el oro.
 SÍ A LA VIDA - NO A LA CONTAMINACIÓN - NO AL SAQUEO -
¡QUE SE VAYAN!