Asunto:NoticiasdelCeHu 289/06 - Acto por el cuarto aniversario del MORENO (buenos Aires, 17 de abril, 18.45 horas)
Fecha:Viernes, 14 de Abril, 2006  16:58:58 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 289/06

Argentina

El día 17 de abril, el Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora (M.O.R.E.N.O) , celebrará el 4º Aniversario de su fundación en el Colegio Público de Abogados, cito en Avenida Corrientes, 1441, 1º piso, en el auditorio principal.

En el evento, que se realizará a las 18.45 hs., hablarán Gustavo Calleja, Félix Herrero y José Rigane, vicepresidentes del MORENO, Norma Bevillaqua y el presidente Fernando “Pino” Solanas, quién cerrará el acto.

En esta ocasión nuestro movimiento homenajeará al Ingeniero Ángel Cadelli, actual vicepresidente de Astilleros Río Santiago y al Dr. Salvador María Lozada por sus trayectorias en la lucha por la defensa de la Soberanía Nacional.

Ernesto C. Gaspar
Secretario

Fernando “Pino” Solanas
Presidente