Asunto:NoticiasdelCeHu 287/06 - CONVOCATORIA 2007 PARA PROYECTOS PANAMERICANOS DE COOPERACIÓN TÉCNICA
Fecha:Viernes, 14 de Abril, 2006  10:35:39 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 287/06

Señora o señor Académico

En mi caracter de Miembro Nacional Principal de la Comisión Nacional de Geografía  le reenvío el "Recordatorio" del IPGH recibido el 28 del corriente.

El mismo insta a la presentación de proyectos en el marco de la CONVOCATORIA 2007 PARA PROYECTOS PANAMERICANOS DE COOPERACIÓN TÉCNICA EN:

(1) ATENCIÓN DE DESASTRES NATURALES
(2) INFRAESTRUCTURAS DE DATOS ESPACIALES;
(3) ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y
(4) NUEVA HISTORIA DE AMÉRICA

En las direcciones que se indican mas adelante podrá encontrar mayores detalles.

ES necesario ener en cuenta que toda gestión debe tramitarse por la Sección Nacional de cada Estado miembro.

Cordialmente le saluda

Prof. EFI EMILIA OSSOINAK DE SARRAILH
Presidente
Academia Nacional de Geografía

R E C O R D A T O R I O

El próximo 15 de mayo de 2006 se vence el límite para la presentación de proyectos en el marco de la Convocatoria 2007 del IPGH.

Ver
http://www.ipgh.org/spanish/cooperacion-tecnica/
http://www.ipgh.org/english/technical-cooperation/

Es importante tener en consideración que las propuestas deben ser tramitadas por medio de la Sección Nacional del IPGH en cada Estado Miembro http://www.ipgh.org/spanish/directorio/  y enviadas electrónicamente a la Secretaría General del IPGH y al respectivo Presidente o Presidentes de Comisión técnica.

Atentamente,

Red Profesional Panamericana
redpanamericana@ipgh.org
Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH)
Tels: (52-55) 5277-5888 / 5277-5791 / 5515-1910
Fax: (52-55) 5271-6172
Dirección Postal: Ex-Arzobispado No. 29, Col. Observatorio, CP 11860
México, D.F., México
www.ipgh.org