Asunto:NoticiasdelCeHu 276/06 - Colombia - CICLO DE CONFERENCIAS - MARTES DEL P LANETARIO - PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2006
Fecha:Viernes, 7 de Abril, 2006  12:16:17 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 276/06

SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE COLOMBIA
ACADEMIA DE CIENCIAS GEOGRÁFICAS

CICLO DE CONFERENCIAS
MARTES DEL PLANETARIO
PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2006

COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES
  C  A  N   -

PROGRAMA

Martes  2 de Mayo
Comunidad Andina de Naciones - CAN -
CAMBIOS CONTEMPORÁNEOS EN LA INVESTIGACIÓN CENSAL Y ESTADÍSTICA
Dr. Ernesto Rojas Morales
Ingeniero Civil; Director Departamento Administrativo Nacional de
Estadística, DANE; Ex Senador de la República.

Martes  9 de Mayo
Comunidad Andina de Naciones - CAN -
LA CAN EN LA ENCRUCIJADA: ENTRE LOS TLCs Y EL REGIONALISMO LATINOAMERICANO
Dr. Edgard Moncayo Jiménez
Economista, MA en Desarrollo Económico y en Estudios Latinoamericanos.
Consultor Internacional

Martes  16 de Mayo
Comunidad Andina de Naciones - CAN -
EL AGUA EN LOS NIVELES  MUNDIAL Y REGIONAL
Dr. Ernesto Guhl Nannetti
Ingeniero Civil, Bachelor of Science in Civil Engineering, University of
Notredame; Director Quinaxi, Instituto para el desarrollo sostenible.

Martes 23  de mayo
Comunidad Andina de Naciones - CAN -
SISMICIDAD Y VOLCANISMO EN EL AREA ANDINA
500 AÑOS DE DESASTRES NATURALES
Dr. Armando Espinosa Baquero
Geólogo, M. SC., Geofísica, Ph.D. Geología, Riesgos Geológicos,
Universidad de Ginebra. Profesor Universidad del Quindío

Martes 30 de mayo
Comunidad Andina de Naciones - CAN -
REALIDADES Y PERSPECTIVAS
Dr.  Néstor Hernando Parra Escobar
Consultor Institucional; Ex Rector Universitario; Ex Parlamentario

Moderador: Arq. Alberto Mendoza Morales, Presidente Sociedad Geográfica de
Colombia

Lugar: Planetario de Bogotá.   6:00 pm  a  8:00 pm

Fuente: SOGECOL.