Asunto:NoticiasdelCeHu 228/06 - VENCE el 1ro de ABRIL LA INSCRIPCIÓN AL ENCUE NTRO DE LA UGAL
Fecha:Sabado, 25 de Marzo, 2006  14:01:43 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 228/06

PRIMER ENCUENTRO DE REPRESENTANTES

DE LA UNIÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

Mar del Plata, provincia de Buenos Aires – Argentina

20 y 21 de abril de 2006

Coordinadora

Ana María Liberali

Comité Organizador

Javier Ordoqui

Adriano Furlan

Jerónimo Montero

Leonardo Medina

Agustina Villanueva

Joaquín Artieda

Wiese Rauschert Nöllmeyer

Diego García Ríos

Diego Garbino

Agustina Martín

1ra CIRCULAR

El Encuentro de Representantes de la UGAL contará con la disertación sobre el estado del arte en los países miembros, por parte de los representantes de las Asociaciones Geográficas de América Latina.

Las exposiciones se realizarán en forma de paneles, hacia los cuales el público podrá hacer consultas y/o comentarios.

La asistencia requerirá de inscripción previa (fecha tope 1ro de abril).

Los profesionales, docentes y público en general abonarán un arancel de 10$.

Los estudiantes de grado ingresarán sin cargo.

SE OTORGARÁN CERTIFICADOS

Auspicia:

Red Latinoamericana de Estudios Geográficos de la Unión Geográfica Internacional

Consultas e inscripción:

cehumboldt@yahoo.com.ar

[Adjunto no mostrado: =?Windows-1252?Q?FICHA_DE_INSCRIPCI=D3N.doc?= (application/msword) ]