Asunto:NoticiasdelCeHu Necesito información
Fecha:Jueves, 23 de Marzo, 2006  14:47:23 (-0300)
Autor:Marcela Fernandez <mfernandez @.......ar>
En respuesta a:Mensaje 7111 (escrito por Centro Humboldt)

Estimados, necesito el índice de los artículos publicados en la Revista Meridiano, accedí a la página pero no los encuentro, hay alguna posibilidad de tenerlos??, desde ya muchas gracias, saludos cordiales, M.

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.