Asunto:NoticiasdelCeHu 199/06 - 1RA CIRCULAR PRIMER ENCUENTRO DE REPRESENTANTES DE LA UGAL
Fecha:Lunes, 20 de Marzo, 2006  20:45:11 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 199/06

PRIMER ENCUENTRO DE REPRESENTANTES

DE LA UNIÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

Mar del Plata, Buenos Aires – Argentina

20 y 21 de abril de 2006

1ra CIRCULAR

El Encuentro de Representantes de la UGAL contará con la disertación sobre el estado del arte en los países miembros, por parte de los representantes de las Asociaciones Geográficas de América Latina.

Las exposiciones se realizarán en forma de paneles, hacia los cuales el público podrá hacer consultas y/o comentarios.

La asistencia requerirá de inscripción previa (fecha tope 1ro de abril).

Los profesionales, docentes y público en general abonarán un arancel de 10$.

Los estudiantes de grado ingresarán sin cargo.

SE OTORGARÁN CERTIFICADOS

Consultas e inscripción:

cehumboldt@yahoo.com.ar

Lic. Ana María Liberali

Coordinadora Primer Encuentro UGAL

Dr. Álvaro Sánchez Crispín

Presidente UGAL

[Adjunto no mostrado: =?Windows-1252?Q?FICHA_DE_INSCRIPCI=D3N.doc?= (application/msword) ]