Asunto:NoticiasdelCeHu 194/06 - Primera Reunión de Representantes de la UGAL
Fecha:Domingo, 19 de Marzo, 2006  01:00:12 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 194/06

Primera Reunión
de Representantes de la UGAL
(Unión Geográfica de América Latina)

Mar del Plata – Argentina – 20 y 21 de abril de 2006
 Objetivos:
Las representantes de las asociaciones geográficas miembros de la Unión Geográfica de América Latina,
se reunirán en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires - Argentina, con el fin de exponer
la situación de la Geografía en cada uno de los países que la integran.
Se discutirán estrategias a llevar a cabo en nuestro subcontinente y se divulgarán los resultados
tanto a nivel de la comunidad científica como al público en general.

Participación:
Se invita a participar a geógrafos, profesionales afines, educadores, funcionarios y público en general.
La asistencia requerirá de inscripción previa al 1ro de abril.

Lic. Ana María Liberali
Coordinadora Primera Reunión UGAL

Dr. Álvaro Sánchez Crispín
Presidente UGAL

Auspicia:
Red Latinoamericana de Estudios Geográficos de la Unión Geográfica Internacional
cehumboldt@yahoo.com.ar

[Adjunto no mostrado: =?Windows-1252?Q?FICHA_DE_INSCRIPCI=D3N.doc?= (application/msword) ]