Asunto:NoticiasdelCeHu 192/06 - INSCRIPTOS JORNADAS GEOGRAFÍA ECONÓMICA
Fecha:Sabado, 18 de Marzo, 2006  21:11:41 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 192/06

Estimados colegas:
Hasta el momento hemos recibido la inscripción de los siguientes participantes para las Segundas Jornadas de Geografía Económica, organizadas por las cátedras de Geografía Económica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján.
Dicha reunión tendrá lugar en las sedes de ambas universidades sitas en la ciudad de Buenos Aires, con direcciones y horarios a confirmar.

Si alguno de ustedes envió la FICHA DE INSCRIPCIÓN y no se encuentra en este listado, solicitamos que por favor, lo haga nuevamente.

Lic. Ana María Liberali
Prof. Omar Horacio Gejo
Coordinadores

INSCRIPTOS JORNADAS GEOGRAFÍA ECONÓMICA

 NOMBRE

INSTITUCION

ACHA, Patricia Mónica

UBA

ARENES, Enrique Omar

ARNALDO, Margarita

BEER, Ezequiel Federico

CeHu/ UADE

BENÍTEZ, Juan Roberto

UBA/UNICEN

BORRINI, María Paula

ISFD Nro 15

CARDONE, Miriam

UNCo

CARDOZO, Lucía María

CONSUDEC

CARRAL, Paola

UBA

CASTILLO, Roxana

Oxford High School

CESTARI, José María

ISFDyT

DALMASSO, Lucía

Polimodal

DAVIES, Carina Lucila

Facultad de Humanidades y Ciencias

DE LA FUENTE, Laura

Universidad de la Marina Mercante

DE LA ROSA, Sonia

UBA

DEMIRTA, Paola

ISFD Nro 170

DOMÍNGUEZ, Patricia

Escuela Normal Superior

FABREGAT, Enrique

Secretaría de Planificación de Río Negro

FERNÁNDEZ, Marcela Indiana

UBA

FEROLETO, Damián

UBA

GARBER, Jorge Silvio

FEDECAMARAS

GEJO, Omar Horacio

UNLu

GONZÁLEZ, Claudia

GUDIÑO, María Elina

UNCu

LIBERALI, Ana María

UBA

MARTÍNEZ, María Nélida

UNCo

MASCARETTI, Silvia Beatriz

UNMdP

MISETA, María Cecilia

UNLu

MONGAY, Marcela Romina

UBA

MORESCHI, Gabriela Nora

UNMdP

MORINA, Jorge Osvaldo

UBA/ UNLu

PAGOT, Ana María

Instituto Don Bosco / Instituto San Carlos Borromeo

PARRAS ABBOTT, Laura

UNLu

PATRONE, Carlos María

UBA