Asunto:NoticiasdelCeHu 604/02 - Cursos Universidad Nacional de Mar del Plata
Fecha:Viernes, 4 de Octubre, 2002  14:07:53 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 604/02

Sres. Docentes/Graduados :enviamos información sobre dos cursos de capacitación a dictarse próximamente desde el Departamento de Geografía y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. Los mismos otorgarán puntaje docente ( el cual se está tramitando).

Sin otro particular, saludo a Uds. con la consideración más distinguida

Prof. Mirta González
Directora del Departamento de Geografía
Facultad de Humanidades
Universidad Nacional de Mar del Plata

CURSO "DIDÁCTICA DEL MEDIO DESDE UNA PERSPECTIVA ECOGEOGRÁFICA"

DOCENTES : MS.SC. MÓNICA GARCÍA-PROF. MARTA RIMONDI-PROF. MARCELA ERASO

DESTINATARIOS: DOCENTES DEL NIVEL POLIMODAL

ARANCEL: $30.-

HORARIOS: SÁBADOS DE 8 A 14 HS (SEIS ENCUENTROS)

INICIO DEL CURSO: SÁBADO 26 DE OCTUBRE

CURSO "GLOBALIZACIÓN Y CAMBIOS REGIONALES: LOS ESCENARIOS DEL MERCOSUR"

DOCENTES: LIC. SILVIA MENSI-PROF. MARCELA ERASO

DESTINATARIOS: DOCENTES DEL NIVEL POLIMODAL, GRADUADOS Y ESTUDIANTES AVANZADOS DE GEOGRAFÍA

ARANCEL: $30

HORARIOS: MIÉRCOLES DE 19 A 21 HS y VIERNES DE 18 a 20 Hs. (SEIS ENCUENTROS EN TOTAL)

INICIO DEL CURSO: MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN- FACULTAD DE HUMANIDADES
TE (0223) 475-2277

Mayor información en la página web: