Asunto:Re: NoticiasdelCeHu II Simpósio Internacional sobre Cidades Médias
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2006  13:30:26 (-0300)
Autor:Ana Maria Cabello Q <acabelloq @.........cl>

>Estimado Colega Helio: Interesante convocatoria, indíqueme por favor a
qué distancia queda Uberlandia en Minas de alguna ciudad cercana donde
llegar en avión y cuántas horas en omnibus desde ese punto. Cúantos
dólares son 70 reales? soy alumna de Doctoirado de Geografía de la U. de
Barcelona, estoy en tesis doctoral. Gracias, saludos desde Talca, Chile,
Universidad Autónoma de Chile, Sede Talca, Prof. Ana María Cabello
Quiñones.
 Caros colegas,