Asunto:NoticiasdelCeHu 65/06 - CURSOS DE EXTENSIÓN EN UADE
Fecha:Lunes, 13 de Febrero, 2006  19:15:51 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 65/06

CURSOS DE EXTENSIÓN
EN LA UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA

. El Paraguay: de la Guerra de la Triple Alianza al MERCOSUR,
por Ana María Liberali
Los martes de abril de 14 a 16.

. Derivaciones de la IV Cumbre de las Américas y su incidencia en la integración continental,
por Jorge Vitale
Los miércoles de abril de 16 a 18.

. La organización política e institucional de la Argentina del siglo XIX,
por Isidoro Ruiz Moreno
Los jueves de abril de 14 a 16.

. Políticas económicas argentinas contemporáneas,
por Juan Roberto Benítez
Los martes de mayo de 14 a 16.

. La esclavitud de Hispanoamérica y el caso rioplatense,
por Hilario Montuelle
Los miércoles de mayo de 14 a 16.

. Inmigración y Criminalidad. Una mirada positivista a una cuestión social de principios del siglo XX,
por María Martini
Los jueves de mayo de 14 a 16.

. Estado de Bienestar, neoliberalismo y globalización. ¿Hacia dónde vamos?,
por Alberto Lettieri
Los lunes de junio de 14 a 16.

. Las Américas y el comercio internacional,
por Ana María Liberali
Los martes de junio de 14 a 18.

. Revisión de la historia y evolución municipal desde el Cabildo hasta nuestros días,
por Jorge Vitale
Los miércoles de junio de 16 a 18.

. 3er Taller de Historia,
por Fernando Jumar
Los viernes de junio de 14 a 16.

Inscripción: TODOS LOS CURSOS DURANTE EL MES DE MARZO SOLAMENTE
Se solicita una donación por la participación en el curso (pañales descartables para bebés/ caja de leche en polvo).

Lima 717, edificio Lima IV, 2do piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 0800 122 8233
Horario: 14,30 a 18,00.