Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Informe 2004 de la Seccion Argentina del IPGH
Fecha:Miercoles, 1 de Febrero, 2006  21:37:44 (-0300)
Autor:Geoamerica <geobaire @............ar>
En respuesta a:Mensaje 6911 (escrito por Eduardo Garriz)

Estimados: cursé un pedido especial a la secretaría del IPGH para que solucionen el problema que impide bajar y leer el informe de la sección argentina, invitándolos a enviarme uno para incorporarlo a geoamerica y distribuirlo por las redes.
Cordiales saludos.
Vicente Di Cione