Asunto:NoticiasdelCeHu VIAJE COMPARTIDO CON ORIENTACION GEOGRAFICA
Fecha:Miercoles, 1 de Febrero, 2006  17:15:29 (-0300)
Autor:Geoamerica <geobaire @............ar>

VIAJE COMPARTIDO AL NOROESTE DE ARGENTINA, NORTE DE
CHILE Y LAS CIUDADES BOLIVIANAS DE ORURO, LA PAZ,
COCHABAMBA, SANTA CRUZ Y CAMIRI (DEL 6 AL 28 DE
FEBRERO).
Objetivo: turismo responsable con orientación
geográfica.
Coordinación: docentes de UBA y UNTREF.
El viaje se realiza en Motor Home con disponibilidad
para 6 a 8 personas. Entre los participantes de
prorratean los gastos de combustible, peajes y seguro
por accidente equivalente en total a entre 15 y 25 $
por día, incluyendo el alojamiento en el motor home.
El alojamiento en hoteles o equivalente, incluyendo
carpas, corren por cuenta de cada uno. Las comidas y
otros gastos se comparten total o parcialmente en
función de las decisiones cotidianas del grupo.
El Motor Home está equipado con Agua caliente y fria,
cocina, horno, sanitarios (incluye ducha), TV, audio y
video.
Los interesados deberán entrar en contacto con
la Profesora Silvia Galasso ( siga@sion.com )

GeoAmérica.