Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Informe 2004 de la Seccion Argentina del IPGH
Fecha:Miercoles, 1 de Febrero, 2006  13:01:14 (-0300)
Autor:Marcela Fernandez <mfernandez @.......ar>
En respuesta a:Mensaje 6890 (escrito por Geoamerica)

Estimados no he podido abrir el archivo y me interesa particularmente el tema, ¿podrán reenviármelo?, muchas gracias, saludos a todos, M.

Prof. Marcela Indiana Fernández
Secretaría de Asuntos Académicos
Universidad de Buenos Aires
4510-1197 ó 4510-1100 interno 1197