Asunto:NoticiasdelCeHu Proyecto de Declaración de Beneplácito
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2006  19:24:40 (-0400)
Autor:Omar Morales Lesseur <moralesomar @.....net>
En respuesta a:Mensaje 6906 (escrito por Ezequiel Beer)

El reconocimiento de parte de las instituciones públicas y en especial las de carácter legislativo ( de signo extraacadémico) tiene un enorme significado, en el sentido de darle trascendencia a una designación de carácter académico, no obstante, también le esta dando la razón a la labor geográfica-académica de una Institución (La UGI) y también en especial a una persona ,

a Ana María Liberali, en este caso.

Honor a quien lo merece.

Felicitaciones Ana,

Saludos Cordiales