Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Informe 2004 de la Seccion Argentina del IPGH
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2006  17:17:14 (-0800)
Autor:Eliana Hoyos <eliana_ar @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6890 (escrito por Geoamerica)

Profesor Di Cione,

El adjunto está dañado por favor me lo re envía.
Cordiales Saludos,

Eliana

Geoamerica <geobaire@...> wrote:
Se adjunta el Informe de la Sección Argentina del IPGH correspondiente al año 2004. El análisis del documento, aunque un poquito tarde, es importante al momento de analizar el presente y el futuro de la disciplina en un contexto caracterizado por las tensiones de reacomodamiento en el interior del campo educativo.
A pesar de la gran cantidad de profesorados terciarios no universitarios y la relativa importante cantidad de departamentos e institutos universitarios de geografía, se advierte su escasa

  • Vendo Camaro RS/modelo 91 ( 25000.00 GTQ)

  • Soportes Móviles para materas ( 30000.00 COP)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    dirección de suscripción a este boletín es humboldt-alta@...  Para darte de baja,
    envía un mensaje a  humboldt-baja@... tener abtener ayuda, visita
    http://www.eListas.net/lista/humboldt

    What are the most popular cars? Find out at Yahoo! Autos