Asunto:NoticiasdelCeHu Informe 2004 de la Seccion Argentina del IPGH
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2006  00:30:03 (-0300)
Autor:Geoamerica <geobaire @............ar>

Se adjunta el Informe de la Sección Argentina del IPGH correspondiente al año 2004. El análisis del documento, aunque un poquito tarde, es importante al momento de analizar el presente y el futuro de la disciplina en un contexto caracterizado por las tensiones de reacomodamiento en el interior del campo educativo.
A pesar de la gran cantidad de profesorados terciarios no universitarios y la relativa importante cantidad de departamentos e institutos universitarios de geografía, se advierte su escasa participación en las mediaciones con el IPGH.
Esta cuestión, a pesar de la importancia, se ha convertido en una especie de tabú del cual no "conviene hablar". Me refiero particularmente a las reuniones de las Interdepartamentales y otros encuentros disciplinarios.
Cordiales saludos.
Vicente Di Cione

[Adjunto no mostrado: inf_sn_arg_xxxviii-rcd.pdf (application/pdf) ]