Asunto:NoticiasdelCeHu Saludos
Fecha:Martes, 24 de Enero, 2006  10:38:45 (-0500)
Autor:Hildegardo Córdova <hcordov @........pe>

Amigos del Centro von Humboldt:
Espero que todos se encuentren disfrutando de buena salud y con muchas
energías para seguir, como lo vienen haciendo, en los esfuerzos para hacer
conocer mejor la geografía en América Latina. Les agradeceré transmitir
este mensaje a los miembros de la red von HUmboldt.
Cordiales saludos
Hildegardo.

Estimados amigos geógrafos de América Latina, Anglo América y del Caribe:

La presente nota es para agradecerles de todo corazón por todo su apoyo
para que la Revista Geográfica, de la Comisión de Geografía del Instituto
Panamericano de Geografía e Historia (IPGH), siga publicando las
investigaciones más relevantes de los investigadores geógrafos y afines.
Sus contribuciones de gran nivel académico han permitido mantener la
frecuencia semestral de la revista, y si todavía hay un atraso en la
aparición de los números 136 al 138, no es por falta de material sino por
problemas económicos que seguramente muchos de ustedes conocen bien.

Ha sido una experiencia muy agradable el actuar como editor  de Revista
Geográfica desde el año 1998 al 2005. A partir de este año 2006, el nuevo
editor de Revista Geográfica es el Profesor
Héctor Oscar José Pena <hojpena@...> a quien le deseo mucho éxito
en esta tarea y para quien solicito el apoyo de los colegas de manera más
decidida o al menos igual de lo que hicieron conmigo. A todos: Muchas
gracias!!!!

Muy atentamente

Dr. Hildegardo Córdova Aguilar
Director Ejecutivo del Centro de Investigación en Geografía Aplicada (CIGA)
Pontificia Universidad Católica del Perú.