Asunto:NoticiasdelCeHu Nuevo: libro GIS
Fecha:Lunes, 16 de Enero, 2006  19:30:01 (-0300)
Autor:Gustavo D. Buzai <buzai @............ar>

Estimados colegas:

Les envío este e-mail para informarles que ha salido publicado un nuevo libro sobre SIG que seguramente será de utilidad para todos aquellos que intentan avanzar en el uso de las tecnologías de la información geográfica.

Moreno Jiménez, A. et al. 2005. Sistemas y Análisis de la Información Geográfica. Manual de autoaprendizaje con ArcGIS. Ra-Ma. Madrid.
(información en archivo adjunto)

El Dr. Antonio Moreno Jiménez es geógrafo profesor-investigador del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid y Director de GeoFocus-Revista Internacional sobre Ciencia y Tecnología de la Información Geográfica (www.geo-focus.org). Es uno de los principales referentes iberoamericanos en la materia y no tengo dudas que este nuevo libro será de gran utilidad didáctica como lo han sido sus publicaciones anteriores.

Un cordial saludo, Gustavo.
Dr. Gustavo D. Buzai
GEPAMA-FADU-UBA
Ciudad Universitaria
Pabellón III, Piso 4
(1428) Buenos Aires, Argentina
E-mail: buzai@sinectis.com.ar
Web: www.gepama.com.ar/buzai/

[Adjunto no mostrado: Libro-Antonio-Moreno-et-al.doc (application/msword) ]