Asunto:NoticiasdelCeHu 17/06 - La Geografía entre la abolición y la evolu ción
Fecha:Miercoles, 4 de Enero, 2006  23:22:21 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 17/06

La Geografía entre la abolición y la evolución

Estamos en una instancia en que todas las instituciones, desde el punto de vista orgánico, nos encontramos en una situación de oportunidad de crisis. Es bastante grave.

Creo que la Geografía en el área del conocimiento de los niños ya fue abolida en los hechos. En la disciplina en sí misma también está en riesgo. Es una situación donde tenemos que evolucionar. No tenemos otra posibilidad... (Iglesias; Panel La Geografía en la Argentina; Buenos Aires, 22/11/05).

Mg. Alicia Iglesias, Dra. Marta Kollmann y Dr. Horacio Bozzano