Asunto:NoticiasdelCeHu 1595/05 - Nuevo sitio: México Insurgente
Fecha:Viernes, 30 de Diciembre, 2005  16:37:17 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1595/05

Nueva web de La otra campaña
México insurgente

Como una voz más en La otra campaña se crea el sitio México Insurgente (http://mi.redglobe.org) con el propósito de intentar recoger algunas de las muchas actividades e iniciativas que se realizaran entre el Primero de Enero y el 24 de Junio, incluyendo una cobertura permanente del recorrido del Delegado Zero.

Lo hacemos inspirados en el periodismo de John Reed, porque la verdad es revolucionaria y divulgarla es un compromiso de primer orden.

Este esfuerzo seria impensable sin la ayuda solidaria de los compañeros que hacen redglobe.org, un sitio alemán de información alternativa.

El Colectivo de México Insurgente

Insurgente2006@yahoo.com