Asunto:NoticiasdelCeHu RV: que bella imagen!!
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  12:35:14 (-0300)
Autor:Monica Colombara <mlc @.........ar>

Subject: que bella imagen!!

Hola: para que disfruten de la informacion satelital y también para que pueda servir en alguna clase de geografía.
Esta es una imagen del atardecer entre Europa y África, en un día sin nubes, tomada desde un satélite. Se ve cómo las luces ya están encendidas en París y Barcelona, mientras en Londres, Lisboa y Madrid todavía es de día. En el medio del Océano están las Azores, más al sur Madeira, después las Canarias y al fondo las islas de Cabo Verde.
Lo más interesante es la visión perfecta de las plataformas continentales envolviendo las islas Británicas y la otra desde Canadá envolviendo a Islandia. Y el Sahara sin una luz !