Asunto:NoticiasdelCeHu 591/02 - Coloquio Internacional
Fecha:Martes, 1 de Octubre, 2002  15:11:34 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Hojas

NCeHu 591/02

Coloquio Internacional

La Ciudad en cuestión. Nuevos lugares, viejos espacios.

¿Cómo se ha transformado la estructura física de Buenos Aires en los años 90?
¿Cuáles han sido los modelos de política urbanística aplicados?
¿Cómo se reflejan estas transformaciones en la vida cotidiana de los afectados?
¿En qué se distinguen los procesos de mutación de centralidad y suburbanizacion
en Buenos Aires de lo que ocurre en otras metrópolis americanas y europeas?

El Coloquio presenta y pone en discusión los resultados del Proyecto de Investigación
“Buenos Aires: Mutaciones de centralidad
en el contexto de las transformaciones metropolitanas recientes”
.

Cátedra Walter Gropius. FADU - UBA / DAAD
Ciudad Universitaria, Pabellón III. Sala de Conferencia, 4º piso.
cat.w.gropius@fadu.uba.ar

programa

Cátedra Walter Gropius, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo UBA / Servicio alemán de intercambio Académico DAAD
en cooperación con el Programa de Antropología de la Cultura, Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras UBA.

el link al programa es: http://www.fadu.uba.ar/catedras/gropius/publicacion/eventos01.html

el link a la cátedra es: mailto:cat.w.gropius@fadu.uba.ar