Asunto:NoticiasdelCeHu 588/02 - Buenos deseos
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  19:43:44 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 588/02
BUENOS DESEOS

Durante la apertura del Cuarto Encuentro Internacional Humboldt se hizo lectura de los siguientes mensajes:

Compañeros y compañeras del CeHu:

Les deseo mucha suerte en el EnHu. Espero que todo salga bien y ya nos contarán a la vuelta cómo estuvo.

Un abrazo grande,

Jerónimo

Estimado Prof.
Juan Roberto Benítez;

Desejo pleno êxito ao Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, que se inicia amanhã.

Um abraço para todos os organizadores do evento!

Profa. Dra. Vânia Rubia Farias Vlach

Muy apreciada Ana María Liberali,
Muy apreciados dirigentes del Centro Humboldt y colaboradores,
    En vísperas de la apertura del nuevo Encuentro Humboldt de Puerto Iguazu, quiero expresarles mi más sincera felicitación por el enorme trabajo que han realizado al crear y desarrollar el Centro Humboldt, y mis más fervorosos deseos por el éxito de este Encuentro que más allá de ser argentino es mercosureño y panamericano. En mis años de plena actividad, hace unos decenios, nadie hubiera podido esperar un desarrollo tan amplio de la geografía activa ni la enorme difusión que ha alcanzado gracias a vuestro grupo. El Encuentro de Puerto Iguazu será un éxito más en en la carrera triunfal del Centro Humboldt.
    Muy cordialmente,
Prof. Paul Gallez

Comisión Organizadora de la Cuarta Reunión Humbldt:
El mayor de los éxitos a esta nueva reunión del Centro de Estudios von Humboldt, que con denodados esfuerzos están difundiendo y promoviendo los conocimientos geográficos por los cuatro puntos cardinales del país.

Un saludo fraterno a la Comisión y a los geógrafos de Misiones y territorios aledaños.
Dpto de Geografía de la Univ. Nac. de Río Cuarto

Comisión Organizadora de la Cuarta Reunión Humboldt:
Nos congratulamos en felicitarlos y desearles una exitosa reunión en Puerto Iguazú, donde los fen´menos geográficos tienen una rica y potente presencia.
Saludos fraternales a todos los participantes y a la meritoria Comisión Organizadora.
Comité de Redacción de la revista Reflexiones Geográficas

Hola amigos y colegas:
Ante todo les envío un saludo y el mejor de los deseos para con el desarrollo del Encuentro. Seguramente todo un nuevo campo de intercambio surgirá del mismo, en especial por realizarse en un ámbito de tanta trascendencia geográfica como lo es el misionero. Esta vez no puedo asistir, pero me cabe valorar la eficiencia demostrada por Humboldt para que aún quienes habitamos en ciudades alejadas o, si se quiere excéntricas, tengamos un canal de participación responsable.
Nuevamente saludos y hasta pronto.

Santiago Bondel
El Bolsón.