Asunto:NoticiasdelCeHu 1578/05 - Los representantes de la Unión Geográfica de América Latina nos reuniremos en Argentina
Fecha:Lunes, 26 de Diciembre, 2005  23:56:40 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1578/05

PRIMERA REUNIÓN DE REPRESENTANTES DE LA UGAL

Mar del Plata - Argentina

20 y 21 de abril de 2006
Los representantes de la Unión Geográfica de América Latina nos reuniremos por primera vez
fuera del ámbito del EGAL, para exponer la situación de la Geografía
en nuestros respectivos países.

Luis Carlos Jiménez, de Colombia; Ana María Liberali, de Argentina; Marisia Margarida Santiago Buitoni, de Brasil; Álvaro Sánchez Crispin, de México;

Néstor Cabral Antúnez, de Paraguay; Omar Morales Lesseur, de Venezuela; Colega que asistió en representación de Yuri Sandoval, de Bolivia;

Laura Aguinsky, de Uruguay; y Francisco José Ferrando Acuña, de Chile.