Asunto:NoticiasdelCeHu 1560/05 - Felices Fiestas
Fecha:Viernes, 23 de Diciembre, 2005  16:15:04 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1560/05

Cambia el calendario y se reitera la alegría de
las fiestas.

Es momento de balances y esperanzas.

El deseo de buena salud, vida significativa,
prosperidad en un mundo más justo y más
equitativo.

Que en estas fiestas se cumplan nuestros mejores
deseos.

Que recordemos que cada día es un nuevo comienzo
y cada minuto una nueva oportunidad.

Que junto a nuestros seres queridos formemos
parte de una humanidad unida en su diversidad,
en armonía y en paz.

José R. Dadon
Hola: Quiero compartir con ustedes, una minipoesía que a partir de haberla conocido me impulsa para seguir creyendo que hay un mundo mejor, sobre todo en mis actividades laborales donde trato de dar a mis alumnos lo mejor como Geògrafa.

UTOPIA

Ella está en el horizonte
me acerco dos pasos
Ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos
y el horizonte se corre.

Diez pasos más allá
por mucho que camine
nunca lo alcanzaré.
Y entonces
para qué sirve la utopía?
Para eso sirve
¡Para caminar!
Eduardo Galeano

MUY FELICES FIESTAS Y QUE TODOS TENGAN UNA UTOPÍA QUE LOS MOVILICE SUSTENTABLEMENTE.
BEATRIZ