Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1554/ 05 - ¿Qué es la UGAL?
Fecha:Miercoles, 21 de Diciembre, 2005  18:28:50 (-0200)
Autor:Angel David Cruz <cruz.angel @...net>

Saludos:

    Me alegró mucho ver el mensaje de ustedes.  Espero que puedan seguir
hacia adelante con los postulados establecidos en la reunión incorporadora en
el 1999, en San Juan.

    Lamentablemente, poco después de que nos incorporáramos, me surgieron
una serie de problemas de salud que impidieron colaborar más activamente con
la UGAL.  De hecho, en estos momentos, me encuentro bajo tratamiento médico
por mi condición de myeloma múltiple en el Roswell Park Cancer Institute, en
Buffalo, Nueva York.

    Les envío mis mejores deseos a ustdes como sus oficiales y a las
Organizaciones Miembros.  ¡Adelante!

Ángel David Cruz Báez, Ph.D.
Primer Presidente (1999-01)