Asunto:NoticiasdelCeHu 1537/05 - Maestría en Gestión de Turismo de Naturaleza
Fecha:Domingo, 18 de Diciembre, 2005  12:35:59 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...........ar>

NCeHu 1537/05

Hola a todos

 Quisiera enviarles la información de la Maestría en Gestión de Turismo de
Naturaleza, que estaremos impartiendo en su segunda Promoción el Próximo
año, iniciando el 27 de enero del 2006, en la Escuela de Ciencias
Geográficas de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Esperamos contar con la participación de diversos profesionales
latinoamericanos.

Feliz Navidad y año nuevo lleno de satisfacciones.

[Adjunto no mostrado: BOLETA.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: Informaci_n.doc (application/msword) ]